7 ene 2008

Un dia en el trabajo

hoy fue un dia largo, yo con mis mil malestares y sueño y lo unico bieno es que casi no llegaron pacientes... jojojo

lastima que malana debere de ir...

en si no me molestan los pacientes, amo mi prifecion, me molesta la forma de ser de algunos elementos de mi trabajo, se supone que damos un servicio a la comunidad y por el contrario hacen y dicen cosas q no ayudan... y hasta entorpecen el trabajo de los demas!!

no les ha pasado que en su medio de trabajo se maneja un nivel de hipocrecia mucho mayor del que hubieran imaginad?... yo estoy entre la espada y la pared, mi jefa directa esta en pleito constante con su jefa... y ahora q no esta mi jefa directa quedo a merced de su jefa... y nomas no veo como safarme de todo!! me dice y hace conversacion pero solo veo la doble cara q le pone a todas, te habla bonito pa ver que dices y detras de ti te da la puñalada....

si no fuera por 2 personas q hay asi en mi trabajo, seria feliz y me la pasaria muy tranquis....

pq a las niñas bonitas como yo les pasan cosas malas? sniff sniff

No hay comentarios: