5 ene 2008

kurisu monogatari

He aqui mi primer blog.... el inicio de una historia, mi historia!!!

Casi en el inicio del año 2008 se me ocurrio iniciar este blog, para dar a conocer mi punto de vista de los hechos que suceden en mi camino.... lo que siento, veo y creo.... si alguien me lee es mejor para mi... sino, nimodo... jojojo ya llegara alguien..

Para comensar, tenemos que ya vienen los reyes magos, y este año me he portado muy bien, tan bien que me han traido mi regalo por adelantado, mi tan esperado DS lite blanco.....


Verdad q es lindo? Ya se que ya casi todos tienen uno, pero yo solo soñaba pa cuando juntaba .... jijiji ademas d que no ha sido nada facil debido a que siempre se me cruzaba en el camino alguna otra cosa por pagar como la esc.... oohh bendita escuela....NO te extrañare!!!

ahora solo falta comensar a juntar juegos....

me declaro fan de Yoshi!!! y quiero todos los juegos donde venga el!!! jojojo









y mañana sera el dia de la rosca!!! ya quiero probar mi rebanada con un rico chocolatito...

siempre y cuando no me toque el muleco!!

jajajaja

hablando de comida, ya me voy a cenar, hay se ven los q me lean y los q no pos no...

No hay comentarios: