12 ene 2008

SABADO DE POKEMON TCG

Estoy en liga pokemon, y bueno soy la unica mujer jugando, antes de entrar habia otra chica pero quien sabe, no la he vuelto a ver en ningun torneo... jojojo

desde q inicio cualquier torneo se que sere el 1° lugar en femenil (jojojo, x ser unica) pero enfin... en el pasado torneo regional quede en el 11° lugar, y hoy en el casi ultimo.... demonios!!! pq no salieron nada en mis carts? buaaaaaaaa

lo que mas me gusta es estar con mi novio jugando, y echando relajo con los demas chicos que asisten a jugar.... muchas buenas amistades!! casi siempre se habla en broma y bueno me divierto un buen conn ellos...




las imagenes son de algunos pokemonos que tengo en mi deck....

me gusta n los tipo fuego pa sentirme mas calientita en este invierno... jijiji

ya en serio, al principio tenia uno tipo oscuro - planta, despues lo hiceoscuro, psiquico, pllan ta y despues como que no funciono y me decidi por el fuego... auqque creo que lo voy a cambiar, por como me fue hoy... jijiji

mi pokemono favorito es pikachu!!!



pero de el solo tengo un dije de mi cel y una peluche... pq no me gustan los tipo electricos
























3 comentarios:

Mikage dijo...

Besitos

Mika juega solo pq tu juegas ^^ si no pasaria igual q con yugi XD

por cierto, habra q demandar a ali por la abeja q me pico y lo inseguros de sus banquitos XD

que me hagan el antidoping!

Kurisu dijo...

hay cuti lindo, te amo muchisimo, y si, hay que demandar a ali, digamos q pos afectar las pocas ganas que tenias de trabjar pos se te quitaron x el accidente y ahora debera de mantenerte de por vida... jijijij

y bueno de paso a mi tb... jojojo

Unknown dijo...

Hola Cris!!! Soy Doom, el mejor amigo de Rick, te felicito por ser tan buena jugando Pokemon TCG, un 11avo lugar es muy bueno yo creo.

Sigue adelante!!!