5 ene 2008

Mis gustos musicales


desde hace tiempo me ha atraido Japon, con ellos la musica !!

hay un cantante que me encanta un buen, el es Gackt, es el mas guapo, lindo, hermoso, adorable, creativo y misterioso...

sueño con el y ya casi le termino su altar en mi habitacion..

tiene un par de peliculas pero la unica que he encontrado es la de moon chile, la cual me costo mucho encontrarla (mas bien a mi novio) y bueno, no importa lo que haga, el para mi siempre sera el #1

cabello rojo, rubio, castaño, corto o largo.... el siempre se ve bien... mi sueño es ir a conocerlo!! me conformo de ir a un concierto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en primera la pelicula de gackt no se llama moon chile ok es moon child, estas retrasada? oke, das pena ajena diciendo tengo su altar ni ke estuviera muerto ademas los altares de artistas solo las hacen niñas de 10 a 13 años madura!!!

por ultimo soy la fan #1 de gackt acostubrate a solo ser una estadistica mas ok adios pen&/("$··ja

Anónimo dijo...

ahh no le hagas caso al comentario anterior, los altares los hace cualquier gente de cualquier edad, el fanatismo no es exclusivo de una sola persona, yo tambien soy fan de Gackt por que digan lo que digan el es perfecto, y no por eso voy a estar insultando a otras fans de el, mas bien deberia de alegrarme de que alla fans de el por aca, quiza si nos acumulamos mas, a el se le ocurra venir para aca XD no esta demas soñar XD.
bueno, saludos n,n

kurisu dijo...

Mira mi amigocha(te puedo decir amiga verdad)en primer lugar no eres inmadura la inmadura es ella por decir pendejada y media y por insultarte de esa manera.Por mucha suerte yo tambien soy fan de gackt (urra)y déjame decirte que ami me encanto la película de moon child.
Bueno por ultimo quiero decirte que no le hagas caso a personas como la cobarde "anónima" y que viva gackt!!!!!(yo tambien me llamo kurisu)