
desde hace tiempo me ha atraido Japon, con ellos la musica !!
hay un cantante que me encanta un buen, el es Gackt, es el mas guapo, lindo, hermoso, adorable, creativo y misterioso...
sueño con el y ya casi le termino su altar en mi habitacion..
tiene un par de peliculas pero la unica que he encontrado es la de moon chile, la cual me costo mucho encontrarla (mas bien a mi novio) y bueno, no importa lo que haga, el para mi siempre sera el #1
cabello rojo, rubio, castaño, corto o largo.... el siempre se ve bien... mi sueño es ir a conocerlo!! me conformo de ir a un concierto.

