31 ene 2008

Campo, Provincia o Capital

Me la vivo trabajando en el campo (en un centro de salud), vivo en provincia, pero soy de la capital....

aun asi prfiero estar en mi habitacion con mi lap top y muchas proviciones....

el campo es hermoso, grandes paisajes de cielo despejado, aire puro y el cantar de avecillas libres...

la provincia ... un lugar recervado, tranquilo y algo monotono, sin lugares donde descargar adrenalina pura... llena de antros y niños fresas... gente sin identidad propia... mimos de la moda...

la capital... un granlugar, solo el hecho de transbordar el metro te produce adrenalina... la ruleta rusa de cada salida, y el posible no regreso a casa... emociones enormes, grandes parques de diverciones y grandes museos donde describen lo hermoso de la natiraleza del campo yel recuerdo de una vida pasada...

por que no pueden estar el campo y la capital cerca? son los unicos lugares que realmente me emocionan...

cada malana me enamoro del paisaje, llenop de vida y esperanza, veo lo delicado que es la vida, lo fragil y lo milagroso que es estar aqui y que en cualquier momento nos iremos....

ese cielo azul, ese aroma a naturaleza y esa calidez de la mayoria de la gente, libre de malas mañas y malas caras.... felices con lo que tienen, .... la divercidad de la fauna, llena de colores vistosos, acorde con el paisaje, ese equilibrio de la naturaleza misma....

cada dia lo guardo como una hermosa postal..... una postal mental que perdurara atraves de los años y lo cual añorare.....

2 comentarios:

Mikage dijo...

bua, esta bn lindo tu post T_T mi le gusta campo mas que playa O.o y monterrey si queda cerca de campo, o bueno, no tardas mucho en llegar, y tienes razon lo q dices de esta ciudad pero ash, es esta ciudad _-_

Kurisu dijo...

Gracias amor por comentar en mi blog taaaaaaan popular... jijiji

un dia me tendras que llevar a monterrey.