30 mar 2009

Mr Baseball



Título: Mr. Baseball (Comedia)
Director: Fred Schepisi
Intérpretes: Tom Selleck, Ken Takakura, Aya Takanashi, Toshiu Shioya, Dennis Haysbert
Datos: EE.UU. (1992) 103 minutos
Argumento: Jack Elliot es un jugador de béisbol que llega cedido por los Yankees de Nueva York para jugar en el equipo de Los Dragones en Japón. Iniciará así una nueva etapa de su vida que no le resultará sencilla en un principio, ya que además de desconocer el idioma y las costumbres del país, tiene un entrenador de lo más autoritario que no tolerará las malas costumbres que Jack se trajo de Estados Unidos.






Esta tarde me la pase viendo esta peli, la cual me hiso recorar mis clases de japones, jijij


al igual de todos esos pequeños detalles en el cambio de culturas... jojjoojo todo por lo q hay q pasar para adaptarse a un nuevo lugar, como dicen, a donde vayas, has lo que veas.... jojojojojoojojoj


digo a pesar de que me la he pasado leyendo cosas sobre la cultura, creo q sempre se cometen errores... jijiji


veanla, diviertansen, y pos pasen la voz... jojojo

No hay comentarios: