1 abr 2009

X-file



Esta es una de mis series de TV favoritas, hae tiempo la vi en cadena nacional, pero como era de pensarse, no vi todos los eposodios y ademas nunca sabia donde iniciaba una temporada y donde terminaba, ahora que estoy con ams tiempo libre, he visot una a una las temporadas, por le momento voy en la 3, recien terminada...

algo de lo q me percate es que el ultimo episodio de cada temporada lo dejan en continuara, no me imagino como aguantaban tanto en aquellas epocas en q salia en TV para esperar la cnclusion del eps despues de 6 meses si bien nos va...

como sea, en post mas adelante colocare una reseña de las temporadas...

veanla, encontraran muchas cosas interesantes, bueno esto pa lso que vieron hace tiempo, y si nunca la han visto pues vela y comentame...


por otro aldo en los DVD vienen avances en otros idiomas, entre elos el japones, la verdad me andaba muriendo de risa cuando los escuche, es q estoy tan acostumbrada a escucharlos en el audio original y en el audio doblado para mexico, que bueno, suenan mega chistosos en japones... jijiji

No hay comentarios: