15 jun 2008

MARMALADE BOY



Miki Koishikawa, es una adolescente de 15 años que vive la vida sin mayores preocupaciones, hasta q
ue un día por causas del destino, debe comenzar a vivir con nuevos integrantes en su hogar. Sus padres deciden divorciarse y volverse a casar con el matrimonio Matsura, los cuales tienen a un hijo de la misna edad que ella, Yuu Matsura, bastante introvertido y lleno de secretos.

Juntos se veran inmiscuidos en triangulos amorosos, donde poco a poco cada quien encuentra a su verdadera pareja, mientras tanto Yuu y Miki rompen y regresan una y otra vez conforme avanza la trama y se entrelazan nuevos triangulos amorosos.




La serie consta de 76 episodos y uno extra, en el extra pasan digamos el episodio 1 desde el punto de vista de Yuu, de como el tomo el divorcio y la cena de ambas familias, cuando se conocen por primera vez Yuu y Miki.

Marmalade Boy es, sin lugar a dudas, la mejor serie shojo que existe! tiene una narrativa ágil, y dinámica, que no permite que la serie "se estanque en partes aburridas" y si a esto le sumamos que tiene enormes dosis de humor y romance.. pueess... que no les sorprenda porque es mi serie favorita; ya que la historia no se basa en un triangulo amoros unico, sino que se entrelaza con muchas mas historias y personajes carismáticos que logran que el espectador se encariñe con ellos.

me pase toda una semana viendo la serie por las noches, despues del trabajo, lo cual me causo tener cansancio todos los dias. jajajaj pero valio la pena =)

cada episodio te causa curiocidad por el siguiente, aunq tambien me di cuenta que s una serie antes de los celulares... jajajja, me resulta curioso como nos las ingeniabamos antes pa llamr a casa siempre... y cuando llegabamos tarde a una cita pos era esperar a q el otro haya querido esperarnos... jojojo si hubiera celulares en la historia de marmalade boy se hubieran ahorrado muchos enojos.... pero le quitarian mucho de historia.. jajajajja

5 comentarios:

Mikage dijo...

te pasas jojojo

me la quitaste y yo la queria ver, bueno ni la hubiera visto bn XD

q bueno q te gusto ^^

Kurisu dijo...

con la traduccion española la querias ver?

Mikage dijo...

=/ no pense que era la traduccion española T_T me senti engañado TOT

The Blue Queen dijo...

yo quiero ver esa serie,!!


que genial eres dra. jejejej y de méxico muajaja t gusta el anime y manga que divertido!!!

weno!!! aqui te dejo mi comentario jeej epsero te des una vuelta por mi blog

Kurisu dijo...

gracias alvebia!! te super recomiendo la serie, me encanto!!