28 jun 2008

El Dentista (la pelicula)


buenos recuerdos me rae esta pelicula, como olvidar que el dia que saque mi ficha para inscribirme a la carrera de odontologia, en la noche prendi la TV y estaba esa pelicula....

y solo recuerdo haber pensado q no pudo llegar en mejor momento, desde entonces como que me llama la atencion recordar las peliculas, caricaturas y demas cosas que tengan que ver con el dentista....

en KND (los chicos del barrio) uno de los villanos es el hermano del dentista del barrio, un odontologo frustrado que termina vendiendo dulces y que despues fabrica sus robots pa atacar a KND, usurpando el lugar de su hermano dentista.... jojojojo como me diverti en ese episodio...

tambien hay otra pelicula (aqunq no encontre la imagen) que se llama el hada de los dientes, trata de una dentista que muere atropellada a los 30 años, y llega al limbo, ahi descubre que por elegir una carrera q causa dolor a los demas tendra que pagar todo eso si quiere subir al cielo... hay varios puetos vacantes, entre ellos el de recolectora de dientes deciduos (otro nombre pa los dientes de leche) y pos q acepta y despues cae en cuenta que se trataba de un nombre elegante para decir, hada de los dientes... jojojo fue divertidisima esa peli..

en Sailor Moon, tambien los malos estan en un consultorio dental, donde les roban la energia (bueno ahi salieron creo todo tipo de profeciones y oficios)

2 comentarios:

Mikage dijo...

jojojo

en sailor moon hasta una monja salio

y artemis se enamoro de ella XD

Kurisu dijo...

otr a que me acuerdo es la de mi vecino es un asecino... jojojo es un dentista que su esposa lo trata de matar por el seguro de vida...

enfin... gracias x comentar mika querido